¿Qué ver cerca de Sevilla?
Entérate sobre algunas actividades que podrás realizar sin alejarte demasiado de la ciudad.
Sevilla está rodeada de lugares mágicos, algunos milenarios, que vale la pena conocer si tienes la oportunidad.
Aprovecha tu viaje a Sevilla para que descubras todo el encanto de Andalucía. La Campiña de Carmona, Marchena, Las Minas de Riotinto o el Parque de Doñana son algunos de los lugares que te recomendamos visitar cerca de la ciudad. La mayor parte podrás conocerlos en un viaje de ida y vuelta durante el mismo día, pero si alguno te atrapa, tan poco es mal plan dedicarle el tiempo que quieras
En esta lista hemos omitido contarte sobre playas porque hemos escrito una guía en exclusiva para hablarte sobre las mejores playas cerca de Sevilla.
Sevilla es mucho más que Sevilla
Una guía sobre lugares que podrías visitar.
Campiña de Carmona
A sólo 34 km de Sevilla se encuentra esta hermosa ciudad con más de 5 mil años de historia.
Marchena
La Comarca de Marchena, a 54 km de Sevilla, es una pequeña ciudad de enorme valor arqueológico y artístico.
Itálica
A poco minutos de la ciudad de Sevilla está el conjunto arqueológico de Itálica. Fundada oficialmente por los romanos en el año 206 A.C.
Las Minas de Riotinto
Se puede hacer un recorrido en un tren del siglo XIX que te llevará a través de un paisaje único en el que podrás ver el cementerio de ferrocarriles y hasta una recreación de una mina romana.
Parque Nacional de Doñana
A menos de una hora de Sevilla, comienzan las 110 mil hectáreas que conforman este enorme santuario Patrimonio de la Humanidad.
Córdoba
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus calles estrechas desprenden historia y detalles que recuerdan que allí convivieron durante siglos diferentes culturas y religiones.
Parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche
Este parque está enclavado al norte de la provincia de Huelva y fue declarado parque natural por la Junta de Andalucía en 1.989.
La Alhambra
Si bien es cierto que La Alhambra no está tan cerca de Sevilla, es uno de esos lugares mágicos que debes conocer si tienes la oportunidad.