Dónde dormir en Sevilla
Una guía sobre las mejores zonas donde recomendamos hospedarse.
La ubicación del hospedaje resulta primordial si queremos sacar el máximo provecho a los días de estadía.
Buscar el alojamiento ideal siempre se convierte en un difícil reto, en especial cuando se visita un destino por primera vez. En Sevilla encontrarás hoteles, apartamentos, hostales y albergues donde quedarte, pero aunque esta es una decisión importante, no lo es menos escoger la zona del hospedaje. Aquí te damos algunas sugerencias en cuanto a barrios y precios que seguro te servirán.
Mejores zonas para alojarse en Sevilla
Te ayudamos a encontrar la mejor ubicación en la ciudad.
Casco antiguo
Barrio céntrico y seguro muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Si deseas sumergirte de lleno en el ambiente de Sevilla, es casi lo mejor que puedes hacer.
Ver Hoteles en el Casco Antiguo
Triana
Lo más parecido a dormir en el Casco Antiguo, basta cruzar el Puente Isabel II y estarás en el centro. Al caer la noche, te darás cuenta de que estás en el lugar correcto para divertirte.
Ver Hoteles en Triana
Puerta de Osario
Ubicada en el límite exterior del centro, es una calle donde abunda la oferta hotelera. Desde allí podrás recorrer a pie tranquilamente todo el Casco Antiguo de la ciudad.
Ver Hoteles Puerta de Osario
La Alameda
La Alameda es el barrio alternativo de Sevilla. La Plaza Alameda de Hércules es de las más preferidas por estudiantes y gente creativa. A su alrededor hay gran actividad de ocio y vida nocturna.
Ver Hoteles La Alameda
El Arenal
Es un barrio turístico con muchas alternativas de ocio, cerca de la Torre del Oro, de la Catedral y de la Plaza de Toros.
Ver Hoteles en El Arenal
Los Remedios
Es un barrio más relajado. Cerca de El Parque de los Príncipes, es un poco más caro, pero está bien comunicado.
Ver Hoteles en Los Remedios