Plaza del Duque de la Victoria
Centro neurálgico de la Sevilla moderna
Plaza del Duque de la Victoria

Desde el siglo XV forma parte de la ciudad. Hoy en día es un punto neurálgico que está rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Tiempo atrás esta plaza se denominó Queipo de Llano, pero a raíz de que en os años 80`s se eliminaran los nombres franquistas de las calles, se le devolvió el nombre de Duque de la Victoria.
Lo que debes saber…
- Desde el año 1.892 está presidida por la escultura del gran pintor Diego Velázquez.
- El origen de esta plaza se remonta al reparto que se hizo después de la reconquista de Sevilla 1.248. Entre los nobles que habían contribuido a ello, los Duques de Medina Sidonia se hicieron construir un palacio en esta zona. Palacio que mas tarde, en el siglo XV, sería demolido para convertirlo en la plaza que es hoy en día.
- Alrededor de la plaza es un buen lugar para ir de compras, tomar alguna copa o comer en buen restaurante.
Cuando vengas a Sevilla...
Una guía de consejos para hacerte la visita más fácil.

Cata de vinos y tapas en Sevilla
Si entiendes de vinos y eres de buen comer, este tour es para ti. Probarás los mejores caldos y las tapas más deliciosas de la ciudad.

Paseo en calesa por el centro histórico de Sevilla
Regálate un paseo por las principales calles y avenidas de la ciudad en un auténtico carruaje tirado por caballos andaluces.

Tour flamenco con tapas y bebidas
Primero conocerás los vínculos entre el flamenco y el barrio de Triana. Luego asistirás a un espectáculo íntimo para finalizar saliendo de tapas por el mismo barrio.

Paseo en yate con comida y bebidas por el Guadalquivir
Imagina un atardecer navegando sobre las tranquilas aguas del Guadalquivir, comiendo y bebiendo lo que prefieras mientras echas unas risas.